ISM - Industrias San Miguel

ISM entrega contenedores para reciclaje en playas de Végueta

Cinco contenedores, en forma de botella, fueron entregados por Industrias San Miguel a la Municipalidad Distrital de Végueta para que sean ubicados -durante el verano- en las playas y la Albufera de Medio Mundo, para promover el reciclaje de los envases de plástico.
ISM entrega contenedores para reciclaje en playas de Végueta

Comparte en

Esta donación contribuirá a que la comunidad gestione de manera correcta los residuos en los espacios naturales, teniendo como aliados en el monitoreo al municipio local, y a los recicladores formales, en la función de incluir los desechos en la cadena de valor del reciclaje.

Así como las operaciones de ISM son amigables con el entorno, también queremos sumarnos a los esfuerzos de las organizaciones para fomentar una cultura de reaprovechamiento de los residuos y de dinamizar la actividad de los recicladores formales”, comentó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM.

Los contenedores se colocarán en las playas Las Liseras, Los Viños, Caleta de Pescadores, Tambo de Mora y en la Albufera de Medio Mundo. Una vez culminada la temporada de verano, serán ubicados en zonas estratégicas tales como plazas públicas.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, ISM se une a la llamada global para...
Contamos con esta certificación en nuestras plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021....
En colaboración con Latina.pe y el Ministerio del Ambiente - Perú, producimos el programa "Generación R", una serie de...