ISM entregó donaciones a sociedad civil

Industrias San Miguel y la ONG Genera Perú consolidaron una alianza para apoyar a la sociedad civil organizada de Lima Metropolitana, que participa en distintos programas de apoyo a la comunidad.
ISM entregó donaciones a sociedad civil

Comparte en

A través de esta alianza permitió que las donaciones de productos de ISM sean destinadas a las organizaciones tales como ollas comunes, comedores populares y asociaciones de viviendas.

La ONG Genera Perú se encargó de identificar las organizaciones, coordinar con los beneficiarios y movilizar las donaciones a cada sector que en conjunto impactó en más de 10 mil personas.

Estas iniciativas solidarias motivan a que ISM sea parte de proyectos que buscan alimentar un futuro próspero en la sociedad, a través del apoyo a distintas organizaciones de base”, expresó Eduardo Venegas Villanueva, Gerente de Comunicación y Sostenibilidad.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el taller, que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...