ISM fortalece acciones que generen conciencia ambiental

Industrias San Miguel buscando fortalecer sus acciones que generen conciencia ambiental en la ciudadanía, participó en el I Congreso Ambiental 2022: Arequipa Ambiental y Sostenible, a fin de promover un espacio de encuentro para el intercambio de información y experiencias innovadoras en temáticas ecoamigables.
ISM fortalece acciones que generen conciencia ambiental

Comparte en

Los representantes de ISM resaltaron la puesta en marcha de sus proyectos como la implementación de Bodega Verde, que tiene como objetivo instalar puntos limpios para incentivar el reciclaje en los negocios ubicados en los distritos de Yanahuara y Sachaca, provincia de Arequipa.

Este tipo de eventos buscan promover conciencia ambiental en la población, participar en estos espacios de diálogo nos ayuda a reforzar nuestras labores y a compartir las experiencias adquiridas en nuestros procesos de producción”, indicó Eduardo Venegas Villanueva, jefe de Comunicaciones de ISM.

El I Congreso Ambiental 2022: Arequipa Ambiental y Sostenible se realizó en 7 y 8 de julio.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Durante la feria laboral de SENATI, más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...
ISM destacó en el nivel Sobresaliente, junto a otras dos empresas, reafirmando su enfoque hacia la sostenibilidad a lo...
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...