ISM incentiva el conocimiento con plataforma de capacitación

La Universidad Corporativa San Miguel – USM es una plataforma virtual de aprendizaje que ha sido puesta al servicio de los colaboradores de ISM para que accedan a las capacitaciones que se desarrollan en la organización.

Comparte en

Este espacio ha sido impulsado en medio del contexto de la pandemia de la Covid-19 a fin de que los trabajadores continúen su formación profesional y técnica, con temas enfocados a la sostenibilidad, mejora continua, habilidades blandas, entre otros.

Con la plataforma USM facilitamos el acceso al conocimiento de nuestros colaboradores quienes en cualquier momento y lugar pueden conectarse para revisar los cursos online”, resaltó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones ISM.

Cabe mencionar que los materiales audiovisuales han sido elaborados por ejecutivos de ISM y también especialistas de organizaciones externas.

Puedes leer más sobre Talento ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...
ISM destacó en el nivel Sobresaliente, junto a otras dos empresas, reafirmando su enfoque hacia la sostenibilidad a lo...