ISM - Industrias San Miguel

ISM inicia proyecto Bodega Verde

Industrias San Miguel en alianza con la la Municipalidad Provincial de Huaura y asociaciones de recicladores formales, viene fortaleciendo sus programas de responsabilidad social mediante la ejecución del proyecto Bodega Verde.
ISM inicia proyecto Bodega Verde

Comparte en

La iniciativa de ISM, que consiste en motivar a los bodegueros a participar en los programas de reciclaje, se ha iniciado en la ciudad de Huacho, con un alcance de diez bodegas que han sido beneficiadas con la entrega de puntos limpios para la segregación correcta de vidrio, plástico, papel y cartón.

Los propietarios recibieron charlas informativas sobre la importancia del reciclaje y además se ha coordinado con las asociaciones de recicladores formales de Huacho para que las incluyan en sus rutas semanales.

La segunda etapa del proyecto consiste en incrementar el número de bodegas y sistematizar los reportes de monitoreo en conjunto con la Municipalidad Provincial de Huaura. Similar actividad se ha programado en Arequipa.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...
Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...