ISM - Industrias San Miguel

ISM lanza programa Global Trainee

“ISM Global Trainee” es el programa de formación integral dirigido a nuevos talentos con propósito, quienes tendrán la oportunidad de asumir distintos roles en áreas estratégicas de la organización y gestionar proyectos de alto impacto en ISM a nivel de América Latina y el Caribe.
ISM lanza programa Global Trainee

Comparte en

La convocatoria estuvo dirigida a jóvenes profesionales de Perú y República Dominicana, en las carreras de ingeniería industrial, ingeniería química, ingeniería en industria alimentaria, administración, economía, contabilidad, marketing, psicología, comunicaciones y/o afines.

El objetivo del programa es contribuir a que los profesionales seleccionados asuman puestos de liderazgo en las diferentes operaciones de la empresa.

Pensamos en duplicar nuestro tamaño como empresa y los líderes del futuro serán de nuestra cantera”, mencionó Hans Añaños, director de Nuevos Negocios.

Puedes leer más sobre Talento ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...
Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos...