ISM lanza sistema de Línea Ética

Prensa ISM
31 May. 2022

Industrias San Miguel realizó el lanzamiento interno de la Línea Ética, un sistema de denuncia donde empleados, clientes, proveedores u otros públicos, pueden canalizar sus denuncias por asuntos relacionados al Código de ética y conducta normativa vigente de la empresa.

La puesta en marcha del sistema se desarrolló mediante charlas y activaciones dirigidas a los colaboradores de las Plantas de Producción y sedes administrativas. Esta plataforma cuenta con una interfaz sencilla y amigable, que permite a los denunciantes, en caso de que lo deseen, hacer una denuncia anónima.

Con estas medidas se busca brindar un contexto favorable para la presentación de denuncias sobre estos actos, y contribuir a erradicar malas prácticas que atentan contra la reputación de ISM. “Hemos adoptado dentro de nuestros procedimientos, un sistema de prevención que nos ayudará a garantizar un ambiente de transparencia y ética a las acciones que realizamos dentro y fuera de la empresa”, manifestó Cintya Añaños, gerente general de ISM.

Se puede acceder al Sistema de Denuncias a través del número 0-800-00626 o (01) 622-3103, por correo electrónico: lineaetica@bdo.com.pe o en la web www2.bdolineaetica.com/ism o si se prefiere conversar con especialista BDO en Av. Antonio Miro Quesada 425, piso 10, oficina 1005 – Magadalena del Mar.

Post Anterior

Promovemos la circularidad en los emprendedores

Post Siguiente

ISM nuevo sponsor de Universitario de Deportes