ISM - Industrias San Miguel

ISM organiza el VIII Foro de Periodismo y Responsabilidad Social – FOPER 2020

Por octavo año consecutivo, Industrias San Miguel (ISM), corporación peruana de bebidas de la familia Añaños Alcázar que produce KR, Oro, Cielo, Loa, Kero, entre otros, realizará el Foro de Periodismo (FOPER) en Lima y provincias.

Comparte en

Este año se aspira llegar a realizar 20 foros virtuales en diversas universidades a nivel nacional

Este año, el encuentro tiene como tema: “Periodismo en la era del cambio” donde Fernando Díaz, reconocido periodista y líder de opinión con amplia trayectoria, será el encargado de abordar el tema “La crónica y documental periodístico visual” y cómo ésta influye en actualidad. Por su lado, Marco Eyzaguirre, especialista en comunicación digital, hará un análisis de los diversos canales on-line que se utilizan para la comunicación a lo largo de esta crisis, con el tema “Comunicación digital en tiempos de pandemia”.

Del mismo modo, se tratarán temas con un panel de expertos sobre responsabilidad Social empresarial, para lo cual se contará con la presencia de Astrid Cornejo, especialista senior en RSE y Gerente General de la consultora AC Sostenibilidad con un tema de importancia mundial “Sostenibilidad y RSE”. Finalmente, Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM Perú y Chile, explicará sobre cómo la Economía Circular se está abriendo paso en el mundo empresarial, al mismo tiempo las actividades que realiza Industrias San Miguel en este tema.

Apostar por la educación es uno de los ejes de responsabilidad social de ISM. Por eso, trabajamos decididamente por ser un agente activo en el crecimiento de las ciudades en las que estamos presentes. Sabemos que este espacio de información nos ayudará a crecer en familia y como sociedad, especialmente nos permite compartir nuestras experiencias de sostenibilidad que tiene como objetivo fomentar la conciencia ambiental en todos sus ámbitos, indicó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones ISM Perú-Chile.

El foro está dirigido a estudiantes de diversas universidades del Perú y este año comenzó con la Universidad Privada del Norte (UPN) en la ciudad de Lima, se proseguirá con universidades de Arequipa, Huacho, Chimbote, Ica, Cusco, Tacna y Puno. Dada la coyuntura, el FOPER se llevará a cabo de manera virtual, lo cual nos ayuda a poder llegar a más estudiantes.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a nuestros colaboradores de gestionar proyectos de negocios en áreas como Supply...
Nuestra directora, Cintya Añaños, fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de...