ISM organizará FOPER en Tumbes y Tacna

ISM realizará en las próximas semanas el FOPER 2022 Desafíos para el Nuevo Comunicador: Cómo la digitalización y la sostenibilidad han cambiado la sociedad, de manera virtual, en la Universidad Nacional de Tumbes y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Las inscripciones son gratuitas y se entregarán certificados a los participantes.
ISM organizará FOPER en Tumbes y Tacna

Comparte en

Las ponencias estarán a cargo de la reconocida periodista Alvina Ruiz, presentadora y reportera en América Televisión y Víctor Lozano, director de Innovación por Verne Future Mindset. En representación de Industrias San Miguel participará el jefe de Comunicaciones, Eduardo Venegas.

En las charlas se darán a conocer las diversas estrategias que se han implementado para generar cambios positivos en la comunidad y cómo se ha llevado a cabo su proceso de sensibilización.

El FOPER (Foro de Periodismo), es un programa de capacitación virtual que ISM desarrolla todos los años de manera descentralizada en las universidades públicas y privadas del país. Los últimos eventos se han llevado a cabo en coordinación con el Centro Federado de Periodistas de Huacho y el Colegio de Periodistas de Arequipa.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...