ISM organizará FOPER en Tumbes y Tacna

Prensa ISM
1 Sep. 2022

ISM realizará en las próximas semanas el FOPER 2022 Desafíos para el Nuevo Comunicador: Cómo la digitalización y la sostenibilidad han cambiado la sociedad, de manera virtual, en la Universidad Nacional de Tumbes y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. Las inscripciones son gratuitas y se entregarán certificados a los participantes.

Las ponencias estarán a cargo de la reconocida periodista Alvina Ruiz, presentadora y reportera en América Televisión y Víctor Lozano, director de Innovación por Verne Future Mindset. En representación de Industrias San Miguel participará el jefe de Comunicaciones, Eduardo Venegas.

En las charlas se darán a conocer las diversas estrategias que se han implementado para generar cambios positivos en la comunidad y cómo se ha llevado a cabo su proceso de sensibilización.

El FOPER (Foro de Periodismo), es un programa de capacitación virtual que ISM desarrolla todos los años de manera descentralizada en las universidades públicas y privadas del país. Los últimos eventos se han llevado a cabo en coordinación con el Centro Federado de Periodistas de Huacho y el Colegio de Periodistas de Arequipa.

Post Anterior

ISM presente en Carrera Monumental Marathon 5K

Post Siguiente

¡Feliz Aniversario, Arequipa!