ISM participa en Premio Nacional 5S Kaizen

Las plantas de producción de Industrias San Miguel, a nivel nacional e internacional, participaron en la auditoría del Premio Nacional 5S Kaizen, organizado por la AOTS Perú, organización sin fines de lucro que impulsa la implementación del sistema de trabajo japonés basado en la mejora continua.
ISM participa en Premio Nacional 5S Kaizen

Comparte en

En las operaciones de Perú se realizaron las visitas presenciales la segunda quincena de noviembre donde se revisaron evidencias de implementación y continuidad del Sistema 5S. Los resultados se darán a conocer en los próximos meses.

Recordemos que, a inicio de año, las operaciones de Perú fueron reconocidas con la medalla Diamante, máximo galardón que otorga la AOTS a las empresas. Mientras que las sedes de Brasil y República Dominicana con el trofeo de Bronce, en su primera participación.

En ISM las 5S se implementó desde el año 2016 y luego se amplió a otras operaciones, así como a los principales grupos de interés locales (escuelas y bodegas).

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

ISM News

Industrias San Miguel (ISM) cumple 35 años en el mercado desde su fundación en Ayacucho, siendo una multinacional con...
La empresa que se originó en Ayacucho, la misma que dio paso a la creación de la popular bebida...
Es indudable que, con el paso de los años, a las empresas se les exige mayores compromisos con la...