ISM participó de la CADE Ejecutivos 2023

ISM - Industrias San Miguel se hizo presente en la Conferencia Anual de Ejecutivos -CADE 2023con su agua LOA, que hidrató a los participantes de la plenaria del segundo día de las conferencias. En esta oportunidad, ISM fue de la mano con la organización VIDAWASI, invitando a los ejecutivos participantes a sumarse al movimiento en favor de la implementación de la Ciudadela de Salud Infantil.
ISM participó de la CADE Ejecutivos 2023

Comparte en

Asimismo, la empresa de bebidas no alcohólicas presentó un stand interactivo, donde proporcionó información clave sobre sus operaciones y compartió momentos de networking con empresarios y líderes de la región. El stand se constituyó en un espacio para el fortalecimiento de relaciones con otros actores del sector, en el marco de la degustación de las diferentes bebidas del portafolio de ISM.

El foro empresarial, que este año se desarrolló en el Centro Cultural «Virgen de VIDAWASI», en Urubamba – Cusco, fue un espacio clave para el intercambio de ideas y búsqueda de consenso entre el sector público y privado, con la finalidad de recuperar la confianza del empresariado y reactivar la economía del país.

La presencia activa de Industrias San Miguel en la CADE Ejecutivos 2023 refleja su compromiso con la colaboración empresarial, la transparencia y el crecimiento productivo del país.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En una muestra de agradecimiento y reconocimiento celebramos con más de 1 000 vendedores de Industrias San Miguel ISM...
En el taller que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
Durante la feria laboral de SENATI más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...