ISM participó en la Hora del Planeta

Alrededor de 3000 KW de energía ahorró Industrias San Miguel en su participación en la Hora del Planeta, realizado el sábado 26 de marzo, en el horario de 8:30 pm. a 9:30 pm., como consecuencia de la paralización de operaciones en las plantas de producción de Huaura y Arequipa.
ISM participó en la Hora del Planeta

Comparte en

En ambas unidades operativas se tomaron previsiones para realizar de manera programada el apagado de las máquinas sin afectar su funcionalidad. Asimismo, los colaboradores de ese turno fueron situados en amplios ambientes iluminados durante la Hora del Planeta.

Este año, como parte de nuestros compromisos a favor del crecimiento sostenible en el Perú detuvimos el funcionamiento de nuestras dos plantas de producción para sumarnos a La Hora del Planeta.”, expresó Cintya Añaños, CEO de ISM.

Cabe resaltar que, desde el año 2007, se realiza la Hora del Planeta cuyo fin es promover en todo el mundo la consciencia sobre tres ejes fundamentales para el medio ambiente: ahorrar energía, disminuir las emisiones contaminantes y reducir la contaminación lumínica.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el taller que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
Durante la feria laboral de SENATI más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...
Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a nuestros colaboradores de gestionar proyectos de negocios en áreas como Supply...