ISM presente en Carrera Monumental Marathon 5K

Prensa ISM
1 Sep. 2022

ISM (Industrias San Miguel), a través de sus marcas Agua Loa y Generade, auspició la Carrera Monumental Marathon 5K, organizada por el club Universitario de Deportes, el domingo 28 de agosto, en Lima.

ISM motivó a sus trabajadores para que formen parte de este evento deportivo, que tuvo como objetivo fomentar prácticas saludables en los participantes. Es importante señalar, que la Carrera Monumental también fue inclusiva, ya que contó con condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad.

Todos los que se inscribieron recibieron un kit, que incluía un polo de edición especial de la marca deportiva que auspicia al club, así como una medalla, el número de participante y merchandising de los sponsors.

Es la primera vez que un club peruano, en alianza con la empresa privada, organiza una maratón de este tipo para todos sus hinchas y seguidores, quienes además tuvieron la gran oportunidad de pisar el césped del Estadio Monumental, el mismo en el que alguna vez jugaron sus ídolos y sus actuales referentes.

Post Anterior

ISM reafirma compromiso de apoyo con bodegueros

Post Siguiente

ISM organizará FOPER en Tumbes y Tacna