ISM - Industrias San Miguel

ISM promueve por tercer año consecutivo la sostenibilidad en su cadena de valor

Por tercer año consecutivo, Industrias San Miguel ha recibido el reconocimiento del Global Reporting Initiative (GRI) y la Cooperación Suiza – SECO, por haber impulsado que cuatro empresas proveedoras de su cadena de gestión empresarial participen en el Programa de Negocios Competitivos 2021.

Comparte en

Este espacio tiene el compromiso de incrementar la competitividad de las Pymes mediante la identificación de sus impactos ambientales, sociales y económicos; así como de generar acciones para mejorar sus operaciones a través de la elaboración de la memoria o reporte de sostenibilidad.

En este año, las empresas Amcor Rigid Packaging, Beverage Flavors International, Técnica SAC y Soluciones y Calidad Industrial son las involucradas en formar parte de la red de organizaciones que fomentan la transparencia en la gestión empresarial y el fortalecimiento de la sostenibilidad.

Cabe mencionar que ISM está elaborando la segunda edición del Reporte Corporativo de Sostenibilidad gestión 2020 que, en las próximas semanas, estará disponible para sus diversos públicos de interés.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...
● El instituto, que brindará formación académica técnica centrada en estrategias empresariales, se proyecta ofrecer 10 carreras técnicas en gestión...