ISM - Industrias San Miguel

ISM reafirma compromiso de apoyo con bodegueros

El 12 de agosto se celebró el Día del Bodeguero en el Perú, una fecha en la que destacamos el trabajo responsable de nuestros emprendedores.
ISM reafirma compromiso de apoyo con bodegueros

Comparte en

En ese sentido ISM reafirma su compromiso de seguir apoyándolos a través de su programa Mejorando Mi Bodega, el cual brinda capacitaciones gratuitas a fin de contribuir con la mejora de la gestión de sus negocios y la orientación para generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto actual.

De igual forma, se ha planificado reforzar las charlas en los temas de liderazgo y creatividad, incrementos de ventas a través de una mejor organización de los productos, marketing digital y E-Commerce, digitalización de la bodega, responsabilidad social con los clientes y el planeta, y manejo de las finanzas para las microempresas.

Así como nuestros bodegueros desarrollan sus actividades, la familia Añaños Alcázar inició sus labores en el Perú como un emprendimiento en 1988, en Ayacucho, construyendo lo que hoy es ISM (Industrias San Miguel), una de las empresas más grandes y responsables del Perú, Chile, República Dominicana, Brasil y Haití.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...
● El instituto, que brindará formación académica técnica centrada en estrategias empresariales, se proyecta ofrecer 10 carreras técnicas en gestión...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...