ISM recibe Distintivo ESR por segundo año consecutivo

Prensa ISM
30 Jun. 2022

ISM, empresa nacional líder en el rubro de bebidas, recibió su segundo reconocimiento del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), en una ceremonia organizada por Perú Sostenible, donde se destacó, mediante una auditoría, los compromisos de sostenibilidad que viene cumpliendo a lo largo de toda su cadena de valor y en conjunto con los programas sociales, mediante los cuales apoya a las comunidades donde opera (Huaura y Arequipa).

“Este nuevo reconocimiento es el reflejo de todos los años de trabajo a favor del crecimiento sostenible en el Perú. Nos sentimos felices y orgullosos de que esta auditoría haya demostrado nuestra labor responsable y consciente con el medioambiente”, expresó Cintya Añaños, CEO de Industrias San Miguel.

El Distintivo Empresa Socialmente Responsable es una herramienta de gestión que evalúa aspectos ambientales, sociales y de gobernanza en los negocios a través de indicadores alineados a estándares internacionales de sostenibilidad.

Es importante resaltar que ISM impulsa la economía circular entre las comunidades que impacta, a través de la promoción del reciclaje y reducción de recursos.

Post Anterior

Industrias San Miguel adquiere marcas de Socosani

Post Siguiente

Presencia de ISM en foro de RSC