ISM - Industrias San Miguel

ISM se consolida en el ranking Merco

Industrias San Miguel se consolida entre las 100 mejores empresas en el ranking de Responsabilidad ESG (Ambiental, Social y Gobierno Corporativo) Perú 2022, publicado la primera semana de febrero por el monitor de reputación Merco.
ISM se consolida en el ranking Merco

Comparte en

En esta última edición, la empresa fundada por la familia Añaños Alcázar ha alcanzado la posición 53, superando lo obtenido en el año 2021 donde se ubicó en el puesto 66.

La publicación del resultado Merco es un indicador que los proyectos de sostenibilidad impulsado por ISM, en su cadena de operaciones e involucramiento con la sociedad, han impactado y logrado visibilidad en los grupos de interés.

Seguiremos impulsando prácticas sostenibles en ISM que contribuyan a generar bienestar en la sociedad. Este logro en Merco es una muestra que vamos en la ruta correcta”, aseveró Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad ISM.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...
Con gran expectativa lanzamos el “Reto 2024”, en tres encuentros empresariales realizados en Lima, Arequipa y Huaura, donde se...
Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....