ISM suscribe convenio con la UCV

La sinergia de empresas y universidades son uno de los principales factores que contribuyen a la competitividad en el país. Por ello, Industrias San Miguel ha suscrito un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Cesar Vallejo.
ISM suscribe convenio con la UCV

Comparte en

En ceremonia llevada a cabo en el campus universitario, los representantes de ambas instituciones sellaron los compromisos que han sido asumidos con el objetivo de intercambiar experiencias para el desarrollo de los integrantes de ambas organizaciones.

El convenio está orientado a tres pilares de gestión: impulsar proyectos de investigación; organizar programas formativos laborales para estudiantes y egresados, y facilitar la participación de los colaboradores y sus familias en los programas académicos de la casa de estudios.

Con la UCV tenemos expectativas de que cada actividad tendrá un impacto positivo en los integrantes de ambas instituciones”, comentó Michael Ortiz, subgerente general de ISM.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones quienes se interesan en conocer los procesos...
El último jueves 18 de abril en Miraflores Lima se llevó a cabo la primera edición de Loa Sessions...
En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo en Sachaca Arequipa Industrias San Miguel ISM Embotelladora...