ISM una Empresa Socialmente Responsable

Prensa ISM
3 Ago. 2021

Con mucho orgullo la familia de Industrias San Miguel ha recibido -en ceremonia virtual- el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2020 (DESR) que otorga la Asociación Civil Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) desde hace más de 10 años en el país.

Este importante reconocimiento se entrega a las empresas cuyo modelo de gestión están basados en promover el valor de la sostenibilidad dentro y fuera de cada organización.

Para ISM, la entrega del distintivo es un acontecimiento que los impulsa a fortalecer su gestión en cuanto al cuidado del medio ambiente y el desarrollo de relaciones beneficiosas con todas las comunidades donde opera.

“En ISM apostamos por el desarrollo de nuestro país a través de la generación de prosperidad, y eso se logra siendo una empresa sostenible. Tanto desde el punto de vista de innovación, desarrollando nuevos productos y reduciendo los gramajes de los envases, así como mediante el cuidado de los recursos e implementando la economía circular”, expresó Cintya Añaños, CEO de ISM.

Post Anterior

Entre las 100 mejores empresas de Merco Talento 2021

Post Siguiente

Mejorando Mi Bodega: ISM, CENTRUM PUCP y Mibanco lanzan programa de formación virtual para las mypes y emprendedores