ISM - Industrias San Miguel

ISM una empresa sostenible

En la llamada década de la acción para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible al año 2030 es fundamental que las instituciones públicas, empresas y sociedad civil, participen conjuntamente en el desarrollo de cada compromiso.
ISM una empresa sostenible

Comparte en

Desde Industrias San Miguel se ha fortalecido las políticas de mejora continua y sostenibilidad con la puesta en marcha de estudios a las operaciones, por ejemplo, la medición de la Huella Hídrica y de Carbono en ambas plantas de producción.

También se ha gestionado compromisos con el Estado, entre ellos, el Programa de Huella Hídrica con la Autoridad Nacional del Agua y el Acuerdo de Producción Limpia en materia de gestión de residuos sólidos con el Ministerio del Ambiente y de la Producción.

Se ha recibido reconocimientos de organizaciones que promueven la sostenibilidad en el país como por ejemplo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable y por segundo año consecutivo se ha emitido el Reporte de Sostenibilidad de ISM.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...
Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...
Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...