Industrias San Miguel se unió con cinco gobiernos locales para hacer que la Navidad sea una fiesta sostenible, mediante el uso de material reciclado para su transformación en adornos navideños que se lucen en las principales plazas públicas de cada distrito.
En Lima se realizó una alianza con la Municipalidad de Surco para convertir 800 botellas de PET, 3500 tapas, 30 cajas de cartón y retazos de madera en un gran retablo navideño.
“Nos enorgullecemos de celebrar estas fiestas junto a entidades que comparten nuestra misión de hacer de este, un mundo más sostenible”, comentó Cintya Añaños, gerente general de Industrias San Miguel, quien participó en el encendido del retablo ubicado en la plaza principal de Surco.
Del mismo modo, en las plantas de producción se reciclaron más de 2,200 botellas para convertirlas en cuatro árboles de Navidad de cuatro metros de altura, que fueron instalados en Arequipa, Sachaca, Végueta y Huaura.
