ISM - Industrias San Miguel

ISM y Línea 1 capacitan a emprendedores

Con el objetivo de seguir impulsando el emprendimiento en el Perú, Industrias San Miguel y Línea 1 del Metro de Lima implementaron “Emprende Tu Viaje” una plataforma de formación gratuita para más 50 mil emprendedores, a través de cursos que contribuirán positivamente a la gestión y formalización de sus negocios, así como en prácticas sostenibles para mejorar sus emprendimientos.

Comparte en

El anuncio oficial se realizó en el Patio Taller de Villa El Salvador de la Línea 1, en donde se dio a conocer esta beneficiosa iniciativa. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de ser los primeros pasajeros en abordar los trenes de Línea 1 recientemente personalizados con las marcas Cool Fresh y Loa, hecho realizado por primera vez en nuestro país y que recuerdan, en todo su recorrido, el empuje y trabajo de los emprendedores.

Al respecto, Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM mencionó: “En ISM, uno de nuestros objetivos es usar todo nuestro espíritu emprendedor para hacer un país más próspero. En ese sentido, estamos felices de unir fuerzas con Línea 1 y desarrollar en conjunto este tipo de iniciativas, que beneficiarán a miles de peruanos”.

Para participar de “Emprende Tu Viaje”, los pasajeros deberán escanear códigos QRs ubicados fuera de las estaciones, lo que les permite inscribirse en los cursos que brinda la plataforma como: Aprende a Emprender de L1, Mejorando mi Bodega de ISM o charlas pregrabadas para ir escuchando cuando estén esperando al tren o en camino a sus destinos.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el país y contribuir al crecimiento económico del norte del...
Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...
Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....