ISM y Municipalidad de Sachaca organizan Reciclatón

Prensa ISM
4 Jul. 2021

El compromiso ambiental de ISM está basado en la permanente mejora continua de sus operaciones y en la participación de proyectos orientados a incentivar buenas practicas ciudadanas en materia de reciclaje.

Por tal motivo, ha realizado la alianza con la Municipalidad Distrital de Sachaca (Arequipa) para organizar el concurso llamado Reciclatón, que promueve el reciclaje de botellas de plástico, papel y cartón en puntos verdes de acopio ubicados en cuatro zonas estratégicas de la ciudad.

Los ciudadanos que participen ganarán premios, de acuerdo con la cantidad de materiales que depositen en los contenedores autorizados. “Iniciativas como el Reciclatón generan un ecosistema favorable a la práctica del reciclaje en la ciudad, siendo un orgullo para ISM ser parte de esa transformación”, explicó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM.

La fecha de acopio se realizará el 03 de julio, sin embargo, durante el mes de junio se ha realizado acciones de difusión para promover la participación de los ciudadanos. Se entregará incentivos como plantitas, bebidas y sorpresas.

ISM y Municipalidad de Sachaca organizan Reciclatón

Post Anterior

Encuentro con microempresarios del país

Post Siguiente

33 años de ISM en los hogares del Perú