ISM - Industrias San Miguel

ISM y Municipalidad de Sachaca organizan Reciclatón

El compromiso ambiental de ISM está basado en la permanente mejora continua de sus operaciones y en la participación de proyectos orientados a incentivar buenas practicas ciudadanas en materia de reciclaje.

Comparte en

Por tal motivo, ha realizado la alianza con la Municipalidad Distrital de Sachaca (Arequipa) para organizar el concurso llamado Reciclatón, que promueve el reciclaje de botellas de plástico, papel y cartón en puntos verdes de acopio ubicados en cuatro zonas estratégicas de la ciudad.

Los ciudadanos que participen ganarán premios, de acuerdo con la cantidad de materiales que depositen en los contenedores autorizados. “Iniciativas como el Reciclatón generan un ecosistema favorable a la práctica del reciclaje en la ciudad, siendo un orgullo para ISM ser parte de esa transformación”, explicó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de ISM.

La fecha de acopio se realizará el 3 de julio, sin embargo, durante el mes de junio se ha realizado acciones de difusión para promover la participación de los ciudadanos. Se entregará incentivos como plantitas, bebidas y sorpresas.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En colaboración con Latina.pe y el Ministerio del Ambiente - Perú, producimos el programa "Generación R", una serie de...
Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Contamos con esta certificación en nuestras plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021....