ISM - Industrias San Miguel

Kola Real: orgullosos de nuestros sabores

Cerca de cumplir 35 años de creación, nuestra emblemática marca de gaseosa Kola Real ha lanzado la campaña de marketing Orgullosos de Nuestros Sabores, cuya estrategia busca resaltar cada motivo e historia que orgullece como peruanos y que han sido asociados a la bebida.
Kola Real: orgullosos de nuestros sabores

Comparte en

La gaseosa Kola Real, en sus variados formatos y sabores, forma parte de las expresiones culturales, artísticas y de desarrollo personal que genera sentimientos de orgullo e identidad. Por ello, se ha desplegado materiales visuales en paneles, producciones de audio y video en medios, resaltando las principales características de satisfacción para los peruanos.

En estos años Kola Real ha trascendido como marca de gaseosa y hoy también representa la perseverancia de muchos peruanos por trascender en los diversos ámbitos de la vida. Nos orgullece que nuestros sabores sean parte de esos sueños realizados y que a través de la campaña deseamos compartirlo”, contó Katherine Vallejos, subgerente de Marketing – Gasificados Perú y Chile

Kola Real es la bebida emblemática de Industrias San Miguel, creada por el matrimonio de Jorge Añaños y Tania Alcázar en el año 1998, en Ayacucho. Su aparición -en esos tiempos- revolucionó el mercado nacional de gaseosas por su diversidad de sabores que representa la identidad de los peruanos.

Puedes leer más sobre Marcas

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, ISM se une a la llamada global para...
En colaboración con Latina.pe y el Ministerio del Ambiente - Perú, producimos el programa "Generación R", una serie de...
Con esta entrega, se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...