ISM - Industrias San Miguel

Lanzamos el Reto 2024: celebrando logros y asumiendo nuevas metas

Con gran expectativa lanzamos el “Reto 2024”, en tres encuentros empresariales realizados en Lima, Arequipa y Huaura, donde se congregaron todos los colaboradores de ISM, a fin de revisar los logros alcanzados en el 2023 y trazar una estrategia sólida para el 2024, en una clara apuesta por el abastecimiento del país con productos de calidad y a precios accesibles para todos los peruanos.
Lanzamos el Reto 2024: celebrando logros y asumiendo nuevas metas

Comparte en

Durante el año pasado, logramos importantes hitos, como la consolidación de nuestros productos en el mercado, fortalecimiento de relaciones clave con socios comerciales y clientes, además del ingreso exitoso a Guatemala.

Sin embargo, reconocemos que el camino hacia el éxito está lleno de desafíos; por eso, para el 2024, nos comprometemos a enfrentar y superar retos, como la optimización de la cadena de suministro, la adaptación a las tendencias del mercado y continuar con la promoción de prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones.

«El ‘Reto 2024’ es una oportunidad para reflexionar sobre nuestro progreso y mirar hacia el futuro con pasión y optimismo. Estamos comprometidos a aprovechar nuestras fortalezas y enfrentar los desafíos con creatividad y resiliencia«, afirmó, Walter Tapia, gerente general de Embotella San Miguel del Sur SAC – ISM.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos...
La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...
En el marco del Día Mundial del Agua, 22 de marzo, ISM se une a la llamada global para...