Industrias San Miguel se sumó a la cruzada solidaria a favor de miles de familias de la provincia de Camaná, en Arequipa, quienes quedaron damnificados a causa de los deslizamientos de lodos y piedras registrados en las últimas semanas.
Por ello, destinó de manera gratuita cerca de tres mil unidades de Agua Loa y gaseosa Cool en los formatos de 625 ml. y 2.25 litros, respectivamente. Los productos fueron entregados al Instituto Nacional de Defensa Civil para que sean distribuidas en la población.
“El ADN de ISM está compuesto por la solidaridad y cercanía que nos representa como empresa peruana y ante lo ocurrido con nuestros hermanos de Camaná nos hicimos presente para ayudarlos a superar estos momentos difíciles”, comentó Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad ISM.
En anteriores ocasiones, Industrias San Miguel también ha sido participe de campañas solidarias en situaciones de emergencia ocurridas en el país. Por ejemplo, la emergencia sanitaria de la Covid 19 done realizó de manera continua donaciones de bebidas a instituciones del sector salud, fuerzas armadas y población vulnerable.