Litros de bebidas solidarias en Arequipa

Industrias San Miguel se sumó a la cruzada solidaria a favor de miles de familias de la provincia de Camaná, en Arequipa, quienes quedaron damnificados a causa de los deslizamientos de lodos y piedras registrados en las últimas semanas.
Litros de bebidas solidarias en Arequipa

Comparte en

Por ello, destinó de manera gratuita cerca de tres mil unidades de Agua Loa y gaseosa Cool en los formatos de 625 ml. y 2.25 litros, respectivamente. Los productos fueron entregados al Instituto Nacional de Defensa Civil para que sean distribuidas en la población.

El ADN de ISM está compuesto por la solidaridad y cercanía que nos representa como empresa peruana y ante lo ocurrido con nuestros hermanos de Camaná nos hicimos presente para ayudarlos a superar estos momentos difíciles”, comentó Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad ISM.

En anteriores ocasiones, Industrias San Miguel también ha sido participe de campañas solidarias en situaciones de emergencia ocurridas en el país. Por ejemplo, la emergencia sanitaria de la Covid-19 done realizó de manera continua donaciones de bebidas a instituciones del sector salud, fuerzas armadas y población vulnerable.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP...
En el taller que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento celebramos con más de 1 000 vendedores de Industrias San Miguel ISM...