Los FOPER de ISM se despliegan en universidades del país

Prensa ISM
29 Sep. 2021

Más universidades del país se suman al Foro de Periodismo y Responsabilidad Social – FOPER que organiza Industrias San Miguel, a través de plataformas virtuales para estudiantes y profesionales de las facultades de Comunicaciones y Ciencias Sociales.

Durante el mes de setiembre el FOPER 2021 se realizó en la Universidad Católica Santa María (Arequipa), Universidad Católica Santo Toribio (Chiclayo) y Universidad Nacional de Piura. La meta de este año es llegar a tres mil comunicadores de 20 instituciones de educación superior.

El FOPER para esta ocasión ha sido denominado “Los nuevos retos del comunicador de cara al bicentenario” y cuenta con la presencia del periodista Pedro Tenorio (Latina TV); así como especialistas en Comunicación Digital, Sostenibilidad y Reputación Corporativa.

Estos espacios de diálogo sobre las nuevas tendencias del periodismo y la responsabilidad social contribuyen a fortalecer las capacidades del auditorio.

Post Anterior

Gaseosa Cool: única bebida con ingredientes naturales

Post Siguiente

ISM participó en Foro Ambiental de Arequipa