Los FOPER de ISM se despliegan en universidades del país

Más universidades del país se suman al Foro de Periodismo y Responsabilidad Social - FOPER que organiza Industrias San Miguel, a través de plataformas virtuales para estudiantes y profesionales de las facultades de Comunicaciones y Ciencias Sociales.

Comparte en

Durante el mes de setiembre el FOPER 2021 se realizó en la Universidad Católica Santa María (Arequipa), Universidad Católica Santo Toribio (Chiclayo) y Universidad Nacional de Piura. La meta de este año es llegar a tres mil comunicadores de 20 instituciones de educación superior.

El FOPER para esta ocasión ha sido denominado “Los nuevos retos del comunicador de cara al bicentenario” y cuenta con la presencia del periodista Pedro Tenorio (Latina TV); así como especialistas en Comunicación Digital, Sostenibilidad y Reputación Corporativa.

Estos espacios de diálogo sobre las nuevas tendencias del periodismo y la responsabilidad social contribuyen a fortalecer las capacidades del auditorio.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...
Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....