Los «Mejores Bodegueros» del 2022 y 2023 visitan nuestra planta de producción en Huaura

Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y 2023, quienes recorrieron nuestra moderna planta de producción de Huaura, y conocieron de cerca el proceso de producción de nuestras bebidas, así como las destacadas prácticas de sostenibilidad e innovaciones en nuestros productos emblemáticos.
Los "Mejores Bodegueros" del 2022 y 2023 visitan nuestra planta de producción en Huaura

Comparte en

Durante el recorrido, nuestros aliados comerciales constataron in situ los altos estándares de calidad en la producción de nuestras bebidas como Kola Real, Loa, Cool Fresh, Fruvi, 360 Energy Drink, Agua Cielo, Drink T, entre otras.

Walter Tapia, nuestro gerente general, también participó en la visita y expresó su gratitud hacia los bodegueros, reconociéndolos como aliados fundamentales en el éxito continuo de la empresa. En sus palabras, los empresarios bodegueros son nuestro principal aliado. “Sin ustedes, ISM no podría crecer como lo viene haciendo hoy en día. Quiero felicitarlos por su destacada labor y reconocer su aporte al desarrollo del país; ustedes son los protagonistas de una historia de emprendimiento, esfuerzo y superación«.

Nuestro gerente general, también elogió la labor de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP), y destacó el «trabajo invaluable (que realizan), que contribuye al sueño de unir y fortalecer a las bodegas y bodegueros del Perú».

Desde Industrias San Miguel – ISM, seguimos trabajando día a día para ofrecer productos de calidad y a precios accesibles a todas las familias peruanas, y lo hacemos contando con aliados estratégicos como los empresarios bodegueros que nos acercan a las mesas de todos los peruanos.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Como cada año Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...
Durante la feria laboral de SENATI más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...
Con esta entrega se consolida un nuevo atractivo turístico que simboliza la bendición de la patrona y protectora de...