ISM - Industrias San Miguel

Más de 13 mil soles en premios con Reciclatón ISM

Cinco instituciones educativas de Huaura, Lima y Callao recibieron de premio 13 mil soles en total por haber ocupado los primeros lugares en el concurso Reciclatón ISM, que consistió en la recolección de envases de plásticos de bebidas no alcohólicas.
Más de 13 mil soles en premios con Reciclatón ISM

Comparte en

El concurso se realizó durante los meses de noviembre y diciembre de 2022, logrando el reciclaje de 3,500 kilos de botellas plásticas. En la provincia de Huaura el primer puesto lo ocupó el colegio Fray Melchor Aponte, del distrito de Végueta; mientras que, en la provincia del Callao, Las Casuarinas del distrito de Ventanilla.

Los segundos puestos estuvieron a cargo de Santa Rosa (distrito de Huacho) y Santa María de Jesús (distrito de Comas). El tercer puesto fue para Virgen del Carmen (distrito de Huaura). El Reciclatón ISM también contempló la entrega de kits deportivos para las instituciones que ocuparon entre el cuarto y séptimo lugar.

Más de 25 mil estudiantes de 30 escuelas públicas fueron las participantes en la presente edición del evento de educación ambiental. “En ISM nos motiva continuar este proyecto e invitar a más instituciones educativas del país a esta gran movilización por el planeta”, comentó Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad.

El total de envases recolectados han sido destinados a la planta de reciclaje de Industrias San Miguel para transformarlos en nuevas botellas de bebidas, logrando la circularidad de sus materiales.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....
Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...
Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...