Más de 25 mil escolares participan en el Reciclatón ISM

Prensa ISM
1 Dic. 2022

Escolares de 30 escuelas públicas de la provincia de Huaura, Lima Norte y el Callao participan en el concurso Reciclatón ISM que organiza Industrias San Miguel con el propósito de incentivar el reciclaje de los envases plástico.

Los estudiantes de al menos 30 instituciones educativas iniciaron su participación en el concurso desde el 14 de noviembre y tienen plazo para recolectar la mayor cantidad de envases de plástico hasta el lunes 12 de diciembre.

Incentivamos el reciclaje de envases en todas sus formas a nuestros públicos de interés, siendo el concurso una de esas acciones que movilizan al cambio de actitudes en nuestros niños y adolescentes”, comentó Eduardo Venegas, gerente de Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

El Reciclatón ISM también contempla jornadas de sensibilización y premios económicos para las escuelas que sobresalgan durante el concurso, así como sorpresas para los demás participantes. Los envases que se recolecten serán destinados a la planta de reciclaje de la empresa para procesarlos y posteriormente transformarlos en nuevas botellas de bebidas, obteniendo la circularidad de los materiales.

Post Anterior

Impulsamos proyectos alineados a las ODS

Post Siguiente

Cientos de ganadores en campaña ISM 34 años