ISM - Industrias San Miguel

Mes de Aniversario en ISM

Mes de celebraciones. Las plantas de producción de Huaura y Arequipa de Industrias San Miguel cumplieron durante el mes de diciembre 29 y 22 años de fundación respectivamente.
Mes de Aniversario en ISM

Comparte en

Por ello, a través de la Gerencia de Gestión Humana se realizaron ceremonias y compartir entre los colaboradores para celebrar en estas fechas especiales, que forman parte de los principales hitos en la historia de desarrollo de la empresa.

En Huaura, el emprendimiento del matrimonio Añaños Alcázar se instaló en el año 1993 con una pequeña planta de producción para atender la zona norte del país. Actualmente, el centro de operación cuenta con más de 300 colaboradores y produce bebidas para atender desde Trujillo hasta Ica.

Por su parte, desde Arequipa se tiene operaciones a partir del año 2000 atendiendo al exigente mercado del sur del país y Chile, en las ciudades de Arica e Iquique.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones, quienes se interesan en conocer los procesos...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...
La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...