Microempresarios culminaron primera fase de Mejorando Mi Bodega

Luego de tres meses de capacitación, culminó la primera fase del programa formativo digital Mejorando Mi Bodega, que organiza Industrias San Miguel para los microempresarios de distintas ciudades del país.

Comparte en

En total se realizaron 13 webinars gratuitos que fueron difundidos en las redes sociales de ISM y plataforma Zoom. Los temas que se trataron estuvieron relacionados con la digitalización del negocio (nuevos canales de publicidad, ventas y pago), así como la formalización y administración de la bodega.

Por segundo año consecutivo se contó como aliado estratégico con la escuela de negocios Centrum PUCP y para el 2021 se ha sumado a Mibanco, con quienes se elaboró un nutrido programa. “Con las charlas maestras queremos acompañar a nuestros emprendedores a que posicionen sus negocios en este contexto actual”, señaló Eduardo Venegas.

La segunda fase de Mejorando Mi Bodega continuará en febrero del 2022, donde se entregará premios y reconocimientos a los microempresarios que culminen el programa.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...