Microempresarios culminaron primera fase de Mejorando Mi Bodega

Prensa ISM
30 Nov. 2021

Luego de tres meses de capacitación, culminó la primera fase del programa formativo digital Mejorando Mi Bodega, que organiza Industrias San Miguel para los microempresarios de distintas ciudades del país.

En total se realizaron 13 webinars gratuitos que fueron difundidos en las redes sociales de ISM y plataforma Zoom. Los temas que se trataron estuvieron relacionados con la digitalización del negocio (nuevos canales de publicidad, ventas y pago), así como la formalización y administración de la bodega.

Por segundo año consecutivo se contó como aliado estratégico con la escuela de negocios CENTRUM PUCP y para el 2021 se ha sumado a Mibanco, con quienes se elaboró un nutrido programa. “Con las charlas maestras queremos acompañar a nuestros emprendedores a que posicionen sus negocios en este contexto actual”, señaló Eduardo Venegas.

La segunda fase de Mejorando Mi Bodega continuará en febrero del 2022, donde se entregará premios y reconocimientos a los microempresarios que culminen el programa.

Post Anterior

Jornada deportiva familiar por el planeta

Post Siguiente

CEO de ISM participa en CADE 2021