A través de alianza con instituciones aliadas (municipalidades, ONG y sociedad civil organizada) ha destinado más de 80 mil litros de bebidas, que incluyen agua, jugos y bebidas de frutas.
Las bebidas del portafolio de ISM se distribuyeron a la ciudadanía, a través de la Organización Sin Fines de Lucro Hombro a Hombro, que trabaja de la mano con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), así como las municipalidades provinciales de Huaura y Huaral.
También se entregó a las ONG Ángeles Unidos en Acción y Religiosas Misioneras de la Cruz (Huachipa). Para el Valle Huaura Sayán se entregó a los municipios locales (Huaura, Sayán y Cochamarca).
En momentos de crisis es importante que las empresas asumamos un rol activo en la sociedad y contribuyamos a mitigar los efectos de los desastres naturales», afirmó Cintya Añaños, gerenta general de ISM.
A través de estas acciones, ISM reafirma su compromiso con la sociedad peruana y su responsabilidad social empresarial en momentos de crisis. La compañía sigue trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y organizaciones locales para apoyar a las comunidades afectadas.