COMPROMETIDOS CONTIGO

Somos Grupo ISM (Embotelladora San Miguel del Sur SAC), una empresa de Jorge Añaños Jerí que, durante 32 años, ha estado soñando, creyendo y perseverando en trascender la historia, ofreciendo bebidas de calidad a precios competitivos y respetando el medio ambiente.

Misión

Ofrecer al mercado mundial bebidas y alimentos saludables para toda la familia, con calidad internacional y de manera competitiva.

Visión

Ser una organización global que trascienda el tiempo con presencia en los 5 continentes, enfocada en el desarrollo profesional y ético de sus empleados, siendo socialmente responsable.

NUESTROS VALORES NOS RESPALDAN

LIDERAZGO CON CERCANÍA

La gente es lo más valioso, valoramos por igualdad a nuestros colaboradores, a los clientes y a la comunidad.

AUSTERIDAD Y PERTENENCIA

ISM es nuestra familia y la sociedad es parte de nuestro ADN. Cuidamos los recursos de ISM como si fueran propios y los administramos de forma eficiente.

INTEGRIDAD

Nos esforzamos para que nuestra conducta dentro y fuera de la organización sea acorde con nuestros valores morales y éticos.

INNOVACIÓN Y VERSATILIDAD

Nos adaptamos a los mercados. Siempre estamos atentos a nuevas oportunidades y nos preocupamos por atender y conocer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

EXCELENCIA

Estamos 100% comprometidos con generar y entregar valor a nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

  • Fundación

    1988

    Fundación

    Grupo ISM es fundada por don Jorge Añaños y esposa y por Eduardo Añaños y esposa. Nacimos como un sueño de emprendimiento familiar, a pesar del terrorismo que, por esos años, azotaba todo el Perú.

  • Andahuaylas

    1992

    Andahuaylas

    Se inauguró Embotelladora Andahuaylas EIRL por Jorge Añaños Jerí, consolidando su presencia en la sierra central.

  • Planta Huaura

    1992

    Planta Huaura

    Se fundó Embotelladora San Miguel EIRL, una empresa de Jorge Añaños Jerí, en Huaura, para distribuir nuestras bebidas a la costa centro del Perú.

  • Cajamarca

    1996

    Cajamarca

    Se inauguró Industrias Cajamarca EIRL, empresa de Jorge Añaños Jerí, para abastecer a la zona de la sierra norte del Perú.

  • Planta Arequipa

    2000

    Planta Arequipa

    Se inauguró ISM – Embotelladora San Miguel del Sur SAC. Una empresa de Jorge Añaños Jeri para consolidarnos en toda la zona sur del país y norte chico de Lima.

  • ¡Se inicia nuestra internacionalización!

    2002

    ¡Se inicia nuestra internacionalización!

    Abrimos dos empresas distribuidoras en Chile, las ciudades de Arica e Iquique.

  • República Dominicana

    2005

    República Dominicana

    Damos un gran salto en nuestra carrera internacional y abrimos nuestra primera planta en suelo extranjero, en República Dominicana, país en el cual tenemos más del 42% del mercado.

  • Brasil

    2012

    Brasil

    Abrimos una planta en Salvador de Bahía desde donde conquistamos el paladar de los brasileros.

  • 32 años

    2020

    32 años

    Cumplimos 32 años ofreciendo bebidas de calidad a precios competitivos y respetando el medio ambiente.

Garantiza la calidad total de nuestros productos y procesos de producción.

Garantiza la buena gestión de seguridad y salud en el trabajo. Nuestros colaboradores cuentan con todos los equipos de protección necesarios para cumplir sus funciones sin riesgo de sufrir alguna lesión o contaminar los productos.

Garantiza que llevamos a cabo nuestra actividad de producción respetando al Medio Ambiente, con procedimientos estipulados en el tratamiento de aguas residuales y la gestión de residuos

La metodología 5S es una de las acciones primordiales dentro de nuestra Empresa, que nos permite impulsar la mejora contínua. Gracias a ello logramos la medalla de oro en el premio 5S de AOTS Perú y Japón.

Certificación otorgada por la DIGESA, la cual garantiza la total inocuidad y seguridad de nuestros productos. Nuestras bebidas son realizadas bajo estrictos estándares de cuidado e higiene que nos permite entregar productos de calidad.