ISM - Industrias San Miguel

Nuestra experta en innovación, investigación y desarrollo comenta sobre los beneficios del agua con pH alcalino

Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas. En esa línea, nuestra gerente corporativa de Innovación, Investigación y Desarrollo, Ing. Katherine Cáceres, nos explica sobre los beneficios de consumir agua con pH alcalino
Nuestra experta en innovación, investigación y desarrollo comenta sobre los beneficios del agua con pH alcalino

Comparte en

  1. Por la misma naturaleza de su composición, el agua con pH alcalino facilita la absorción rápida en las células pudiendo ofrecer una hidratación rápida y efectiva.
  2. El pH alcalino puede contrarrestar la acidez de nuestro cuerpo; nuestro organismo estará equilibrado y de esta forma se puede evitar la retención de líquidos para combatir la acidosis.
  3. El agua equilibra el pH del cuerpo (el nivel de acidez); es decir, cuando te mantienes bien hidratado tienes un aumento de la concentración de oxígeno en la célula y esto se transforma en energía combatiendo la fatiga.
  4. El agua de pH alcalino ayuda a promover una digestión eficiente y puede reducir el malestar estomacal, al ayudar a neutralizar el exceso de ácido gástrico.
  5. El pH alcalino en el agua puede aportar propiedades antioxidantes que pueden contribuir a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

El agua con pH alcalino es aquella con un pH superior a 8 – 9. El pH es la acidez o alcalinidad de un líquido, por lo tanto, la alcalinidad es una propiedad contrapuesta a la acidez, por lo que es un agua no ácida.

Eso sí, es importante que, al momento de comprar cualquier bebida, como nuestra agua Loa, verifiquemos que están elaboradas bajo altos estándares de calidad e inocuidad. En el caso de ISM, todas nuestras bebidas cumplen con la triple certificación internacional de los ISOS 9001, 45001 y 14001, además de la certificación peruana HACCP, que garantizan la calidad e inocuidad de nuestros procesos y productos”, añadió Katherine Cáceres.

Puedes leer más sobre Marcas

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Con gran expectativa lanzamos el “Reto 2024”, en tres encuentros empresariales realizados en Lima, Arequipa y Huaura, donde se...
La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...
● El instituto, que brindará formación académica técnica centrada en estrategias empresariales, se proyecta ofrecer 10 carreras técnicas en gestión...