Nuestra planta de producción Huaura celebra bodas de perla

ISM - Industrias San Miguel nació con el espíritu emprendedor de nuestros fundadores, la familia Añaños Alcázar, en Ayacucho en 1988; y el 12 de diciembre de 1993 iniciamos operaciones en Huaura.
Nuestra planta de producción Huaura celebra bodas de perla

Comparte en

Tras 30 años de producción ininterrumpida en este histórico distrito y, con más de 400 colaboradores, podemos decir que uno de los principales ingredientes de nuestra fórmula es Huaura y todo lo que representa el esfuerzo de nuestros colaboradores, los mismos que día a día contribuyen para estar a la vanguardia en calidad y excelencia .

A través de la planta Huaura, hemos forjado importantes hitos en el reconocimiento internacional de nuestros procesos. Como las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y el ISO 45001, que garantizan la calidad de nuestros productos, la adecuada gestión del medio ambiente, y prioriza la seguridad y salud de nuestros colaboradores, respectivamente. Además, de la certificación HACCP, que garantiza la inocuidad y seguridad de nuestras bebidas.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El último jueves 18 de abril en Miraflores Lima se llevó a cabo la primera edición de Loa Sessions...
Nuestras plantas de Industrias San Miguel continúan recibiendo grupos de diversas instituciones quienes se interesan en conocer los procesos...
En el taller que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...