Obtuvimos el Sello de Producción Limpia

Un nuevo hito en el camino hacia la circularidad se ha marcado en Industrias San Miguel. Se trata de la obtención del Sello de Producción Limpia que otorga el Ministerio del Ambiente a las empresas comprometidas con la gestión integral de residuos sólidos en sus operaciones y el entorno.
Obtuvimos el Sello de Producción Limpia

Comparte en

Fueron siete metas asumidas en el Acuerdo de Producción Limpia y tras un año de ejecución ha logrado el reconocimiento de los Ministerios del Ambiente y de la Producción, que ratifica a ISM como una empresa sostenible comprometida a reducir, minimizar y eliminar los residuos sólidos.

Los proyectos consistieron en la reducción del uso de plásticos en el empaquetado y paletizado de productos, la reducción de gramaje de los envases de plástico, utilización de botellas 100 porciento reciclables para la marca de energizantes, alianza con asociaciones de recicladores y seis municipalidades.

También la implementación del programa bodega verde en Huacho y Arequipa, el desarrollo de campañas Reciclatón, organización del concurso Arte Vecinal, emisión del programa Generación R, entre otros.

El sello de producción limpia representa el compromiso que toda la organización ha asumido para gestionar operaciones circulares. Este gran paso nos ubica como una de las empresas referentes del país”, comentó Cintya Añaños Alcázar, Gerente General en Perú y Chile de ISM.

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...
La comunidad gamer, un vasto y diverso universo en constante expansión, engloba a millones de personas apasionadas por los...
El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...