Organizan talleres en colegios de Sachaca

Más de 1,500 estudiantes de instituciones educativas públicas del distrito de Sachaca (Arequipa) participaron en los talleres informativos que organizó Industrias San Miguel y la municipalidad local, en el marco del programa Educca (Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental).

Comparte en

Especialistas del área de Calidad de ISM fueron los encargados de realizar las capacitaciones en materia de recursos hídricos, dirigido a los niños y adolescentes de los colegios Víctor Núñez Valencia, Horacio Morales Delgado y Virgen de Fátima de Circa.

Incentivamos de manera lúdica para que nuestros pequeños y sus docentes asuman compromisos con el cuidado del agua, sea en sus hogares o en la escuela”, expresó Yanira Chipana, especialista en Comunicación y Sostenibilidad de ISM.

Del mismo modo, informó que durante el mes de junio se llevará a cabo una campaña de reforestación en Sachaca.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el taller, que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...
En una muestra de agradecimiento y reconocimiento, celebramos con más de 1,000 vendedores de Industrias San Miguel - ISM...