ISM - Industrias San Miguel

¡Orgullo peruano! Cintya Añaños representa al país en «50 Mujeres de Impacto de América Latina»

Nuestra directora, Cintya Añaños, fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de América Latina”, realizado por la agencia de noticias Bloomberg Línea; figurando como la única peruana en este listado, que reconoce el trabajo de mujeres que son inspiración en sus respectivos sectores.

Comparte en

Como muestra de su disciplina, nuestra directora, ha sido reconocida en varias ocasiones por su liderazgo en el sector de alimentos y bebidas, así como por su trayectoria impulsando el emprendedurismo en las familias del Perú.

De acuerdo con el portal, el listado anual “incluye a profesionales de finanzas, tecnología, emprendedores, influencers y deportistas con destacadas actuaciones en países de la región”. Además, reconoce a mujeres que están en búsqueda constante de herramientas para transformar el panorama en América Latina en los ámbitos de negocios, finanzas, entretenimiento y emprendimiento.

Actualmente, la familia Añaños – Alcázar se encuentra liderando la internacionalización de Industrias San Miguel (Embotelladora San Miguel del Sur), con presencia en Perú, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Haití, Puerto Rico, Chile y EE.UU; contando con más de 6,300 colaboradores y produciendo alrededor de 1,200 millones de litros de bebidas al año.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Donaciones se realizaron en alianza con más de 65 instituciones y organizaciones, como el Banco de Alimentos del Perú,...
Con el objetivo de brindar mejores oportunidades a nuestros colaboradores de gestionar proyectos de negocios en áreas como Supply...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...