Orgullosos de ser ISM

Industrias San Miguel ha desarrollado actividades de integración durante el año 2021 para que los colaboradores y sus familias descubran sus talentos, a través de talleres, charlas informativas y activaciones.
Orgullosos de ser ISM

Comparte en

Para los familiares directos de los trabajadores de Huaura y Arequipa se organizó el taller Emprendedoras ISM con los temas de pintura y costura, que contó con la participación de más de 60 personas. También se llevó a cabo charlas en salud preventiva.

En las plantas de producción se organizó los concursos internos de elaboración de Nacimientos con motivo a la Navidad y se desarrolló el programa Actívate ISM para fomentar la integración de los trabajadores.

Como un hábito positivo, en ambas unidades operativas se practica el sistema de gestión 5S, basado en el orden y limpieza, que ha logrado la medalla de Oro en los premios anuales 5S. Esta metodología ha sido compartida mediante charlas gratuitas a universitarios.

ISM trasciende el espacio de lugar seguro para el trabajo, puesto que se ha convertido en aliado para despertar el espíritu emprendedor de las familias.

Puedes leer más sobre Talento ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el taller, que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
El agua embotellada Loa, parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel - ISM, multinacional peruana de bebidas...