Otro reconocimiento internacional para Mejorando Mi Bodega

Prensa ISM
4 Nov. 2021

El programa de formación virtual para microempresarios Mejorando Mi Bodega, de Industrias San Miguel en alianza con CENTRUM PUCP, ha recibido el reconocimiento internacional de la Fundación española Corresponsables, en el marco de los XII Premios Corresponsables en Iberoamérica: la comunicación responsable al alcance de todos.

Este organismo sin fines de lucro ha galardonado 27 buenas prácticas, entre ellas, el programa Mejorando Mi Bodega, en la categoría especial Coronavirus, en la que se reconoce el esfuerzo solidario de las organizaciones para hacer frente a la pandemia.

A la premiación postularon más de 800 candidaturas de 16 países iberoamericanos. “Es un orgullo para ISM que organizaciones internacionales destaquen nuestro deseo de contribuir en la recuperación económica de los bodegueros”, expresó Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Desde el año 2020, a raíz de la pandemia, Mejorando Mi Bodega se desarrolla como un programa de capacitación virtual en alianza con CENTRUM PUCP. En la primera experiencia se ha logrado concentrar a un promedio de 30 mil microempresarios. Para este 2021 se ha sumado MiBanco con quien se desea incrementar el impacto el proyecto.

Cabe destacar que, a inicios de año, el programa de capacitación también fue reconocido en los premios “The AMBA & BGA Excellence Awards 2021”.

Post Anterior

ISM impulsa programa de reciclaje en distritos

Post Siguiente

ISM: «Las empresas son una fuente de inclusión»