Pasión por el futuro

Desde hace cinco años, Industrias San Miguel desarrolla programas formativos dirigido a sus stakeholders, entre ellos, clientes (Mejorando Mi Bodega) y periodistas (Foro de Periodismo y RSE), en diversas ciudades del país.

Comparte en

En el año 2020, y en el contexto de la Covid-19, ambos programas fueron reestructurados y ejecutados de manera digital. Es así como en Mejorando Mi Bodega se forjó una alianza con Centrum PUCP para capacitar a más de 10 mil bodegueros, en dos fases: clases maestras y curso virtual de ocho semanas. Los emprendedores que culminaron el programa recibieron certificado a nombre de dicha escuela de negocios.

En tanto, para el Foro de Periodismo se hizo alianza con universidades y gremios periodísticos regionales, a fin de llevar a cabo las sesiones dirigidas a profesionales de las comunicaciones en más de 10 ciudades del Perú.

De esa manera, Industrias San Miguel, pese a las circunstancias de la pandemia, continuó sus compromisos con la comunidad al ejecutar sus programas de RSE.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
La compañía peruana de bebidas, dueña de marcas como Loa, KR (Kola Real), Cool Fresh, 360 Energy Drink, Kero...
En el taller, que se desarrolló en presencial y virtual en las salas de la Universidad San Ignacio de...