ISM - Industrias San Miguel

Planta Arequipa obtiene reconocimiento internacional a la excelencia 2023

Nuestra Planta de Arequipa, logró el reconocimiento internacional a la excelencia metodológica TaiichiOhno 2023, con mención de máximos honores en la categoría Dandori - SMED, que busca realizar cambios de formato en menos tiempo para flexibilizar la planta de producción.
Planta Arequipa obtiene reconocimiento internacional a la excelencia 2023

Comparte en

Dicho reconocimiento se logró gracias al trabajo y esfuerzo de los colaboradores que contribuyeron día con día para obtener este premio, que nos posiciona en un mejor nivel para impactar en los indicadores de negocio como: calidad, costos, tiempo de respuesta, seguridad, entre otros.

Asimismo, se logró la acreditación en la categoría TPM, que sigue un modelo de gestión buscando cero averías, cero accidentes y cero defectos. Reflejando así nuestro compromiso con la excelencia operacional y la innovación, para lograr juntos un futuro próspero.

Puedes leer más sobre ISM

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Recibimos a más de 20 bodegueros, entre ganadores y finalistas del premio “Mejor Bodega del Año” ediciones 2022 y...
Con gran expectativa lanzamos el “Reto 2024”, en tres encuentros empresariales realizados en Lima, Arequipa y Huaura, donde se...
Nuestra directora, Cintya Añaños, fue destacada dentro de la tercera edición del listado anual “50 Mujeres de Impacto de...