Por una Navidad Sostenible

Prensa ISM
29 Dic. 2022

En Industrias San Miguel se incentiva la reutilización de materiales sean en el proceso de producción o en la ciudadanía. En esta oportunidad, ha construido, por segundo año consecutivo, árboles navideños con botellas de plástico en las ciudades de Huaura, Lima y Arequipa.

Alrededor de cinco mil botellas de plástico se han utilizado en la construcción de cinco árboles navideños de cuatro metros de altura, que fueron encendidos en ceremonias públicas para el goce de la ciudadanía.

La construcción de cada árbol navideño lleva el mensaje de que con creatividad y compromiso con el ambiente se puede transformar los materiales. “Nos orgullece ser parte de la Navidad en las ciudades donde operamos y qué mejor que compartiendo nuestro compromiso con un futuro próspero”, indicó Eduardo Venegas Villanueva, Gerente de Comunicación y Sostenibilidad.

Los cinco árboles navideños están instalados en Huaura (distritos de Végueta y Santa María), Lima (Colegio de Ingenieros del Perú) y Arequipa (Yanahuara y Arequipa centro).

 

Post Anterior

Organizamos compartir Navideño en Huaura

Post Siguiente

Mes de Aniversario en ISM