ISM - Industrias San Miguel

Presente en Congreso Internacional de la Industria Plástica

Industrias San Miguel (ISM) participó en el IV Congreso Internacional de la Industria Plástica, que tuvo como objetivo dar a conocer las últimas tendencias en materia de sostenibilidad y cómo reducir el impacto ambiental y cumplir con las normatividades locales en esta materia.
Presente en Congreso Internacional de la Industria Plástica

Comparte en

Esta cita congregó a ponentes de trayectoria nacional e internacional como Eduardo Venegas Villanueva, jefe de Comunicaciones de ISM, quien destacó los acuerdos de producción limpia en materia de residuos sólidos firmados con los ministerios del Ambiente y La Producción, los estudios de medición de huella de carbono y huella hídrica en las plantas de producción y las buenas prácticas de sostenibilidad.

En el IV Congreso Internacional de la Industria Plástica también participaron Eduardo del Campo Arnaíz, presidente del Comité de Plásticos de la SNI; Jesús Salazar Nishi, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias; Robert Steinlechner, jefe de Cooperación de la Unión Europea; Víctor Albuquerque, Director de Análisis Sectorial del SAE de APOYO Consultoría; entre otros.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

La jornada, que se realizó por el Día Mundial de Educación Ambiental, contó también con voluntarios de la Capitanía...
Katerina Añaños nunca olvida que sus padres empezaron a vender bebidas en plena crisis, en Ayacucho. Sugiere a los...
Con el termómetro alcanzando niveles récord, mantener una hidratación efectiva se ha convertido en una prioridad para muchas personas....