Presente en SIAL Paris

Prensa ISM
31 Oct. 2022

ISM buscando seguir innovando en la elaboración de sus productos a través del uso de insumos naturales, participó en la Feria Sial Paris 2022, evento mundial más importante del sector agroalimentario que se realiza cada dos años. En esta oportunidad el país elegido fue Francia.

Los ejecutivos de ISM de las áreas de producción e innovación de las plantas en Perú y República Dominicana tuvieron la oportunidad de entablar contacto con representantes de diversas compañías de todo el mundo, intercambiando experiencias, las últimas tendencias de la industria y las estrategias empleadas para crecer de manera responsable.

El Sial es una de las mayores ferias internacionales de comercio de alimentos y bebidas procesadas, con una participación de más de 7000 empresas expositoras internacionales.

Su principal objetivo es ofrecer a los productores mundiales un espacio para negociar contratos con compradores internacionales; ser una vitrina sobre las innovaciones y las últimas tendencias en el sector agroalimentario mundial.

Post Anterior

Participamos en limpieza del río Chili

Post Siguiente

Presencia de ISM en ranking Merco