Promovemos la circularidad en los emprendedores

Prensa ISM
31 May. 2022

Industrias San Miguel organizó el taller de capacitación virtual “Bodegas: de los lineal a lo circular” dirigido a emprendedores de diversas partes del país, con el propósito de incentivarlos a que se sumen a la gestión integral de residuos sólidos en sus ciudades.

La sesión estuvo a cargo de especialistas de la consultora en Sostenibilidad Libélula, quienes brindaron consejos prácticos y sencillos para que los bodegueros asuman un rol proactivo en la reducción de generación de residuos sólidos.

Entre las principales medidas que debe promover el emprendedor es incentivar el uso de bolsas de tela, ofrecer productos a granel, clasificar y depositar los residuos de su negocio. “Los clientes son nuestros socios estratégicos para llegar a más peruanos con nuestros productos y a su vez también para promover la sostenibilidad en la ciudad”, señaló Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones de ISM.

Cabe mencionar que el taller de capacitación se llevó a cabo en el marco de los compromisos asumidos por ISM en el Acuerdo de Producción Limpia suscrito con los ministerios del Ambiente y de la Producción.

Post Anterior

Se realizó Trueque Ambiental en Arequipa

Post Siguiente

ISM lanza sistema de Línea Ética