Promovemos la sostenibilidad con Generación R

Con éxito rotundo culminó la tercera edición del microprograma de educación ambiental Generación R, que se emitió a través de las plataformas digitales de Latina TV, Ministerio del Ambiente y de Industrias San Miguel.

Comparte en

Fueron nueve semanas en el que se compartieron temas relacionados a la economía circular, reciclaje de residuos, buenas prácticas ambientales y consejos para reutilizar los materiales. El programa se difundió los martes a las 5:00 de la tarde.

Industrias San Miguel participó en el desarrollo de la producción audiovisual compartiendo las acciones de responsabilidad social que ha realizado entorno al medio ambiente, entre ellas, los proyectos de Arte Vecinal, Reciclatón Arequipa, Foros de Periodismo y RSE, la firma del Acuerdo de Producción Limpia y su inscripción al programa de Huela Hídrica de la ANA.

Cabe mencionar que Generación R ha sido reconocida con mención honrosa en la categoría de estrategias de comunicación en el Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg del Ministerio del Ambiente.

Puedes leer más sobre Sostenibilidad

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

Una opción rica y nutritiva que complementará la alimentación de más mil miembros de la FAP....
El 18 de abril iniciamos la edición 2024 de Mejorando Mi Bodega, programa que capacita gratuitamente a miles de...
Durante la feria laboral de SENATI, más de 800 estudiantes pudieron conocer el viaje de emprendimiento de Industrias San...