Recibimos la navidad, junto a nuestros colaboradores y comunidades

Viviendo el espíritu navideño en ISM buscamos llevar momentos de alegría e ilusión a las comunidades cercanas a nuestras operaciones.

Comparte en

En Arequipa, en un esfuerzo por apoyar a las familias más necesitadas, entregamos canastas de víveres en el distrito de Pocsi, con productos de primera necesidad. Asimismo, en una muestra de desprendimiento, nuestros colaboradores de las plantas de producción de Arequipa y Huaura, equipo de ventas, distribución, y personal administrativo, llevaron alegría y regalos a más de mil 500 niños, quienes participaron de show navideño y recibieron panetones, gaseosas y regalos.

Además, por intermedio de la Policía Nacional del Perú en Puno, compartimos más de 500 juguetes a los niños de diversas comunidades de esta región; reconociendo la importancia de alimentar la felicidad y la ilusión en los corazones de los niños, especialmente durante esta época tan especial.

Mientras que, en Lima, en colaboración con la Municipalidad de Santiago de Surco, presentamos una experiencia navideña única para toda la familia: La Casa de Papá Noel, en la Plaza de Armas de Surco. En ISM reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y continuamos esforzándonos por ser un agente positivo que sume al desarrollo productivo de las localidades donde operamos.

Puedes leer más sobre Voluntariado

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

En el marco del 228 aniversario del tradicional pueblo de Huaranguillo, en Sachaca - Arequipa, Industrias San Miguel -...
El último jueves 18 de abril, en Miraflores – Lima, se llevó a cabo la primera edición de Loa...
ISM destacó en el nivel Sobresaliente, junto a otras dos empresas, reafirmando su enfoque hacia la sostenibilidad a lo...