ISM - Industrias San Miguel

Reconocimiento a Mejorando Mi Bodega

Dos galardones de los premios “The AMBA & BGA Excellence Awards 2021” recibió el programa “Mejorando Mi Bodega” que impulsa Industrias San Miguel- ISM desde hace cinco años, y que en el 2020 tuvo como aliado a la escuela de negocios Centrum PUCP, con el propósito de beneficiar a más de 30 mil bodegueros.

Comparte en

Mejorando Mi Bodega” está dirigido a microempresarios peruanos interesados en aprender a gestionar de la mejor manera su negocio. Los miles de microempresarios recibieron doce capacitaciones a modo de webinars y ocho cursos asincrónicos, sin costo alguno, en los cuales conocieron más detalladamente acerca de marketing, administración, y cómo recomponer su negocio durante la pandemia.

El programa de capacitación recibió la medalla de plata en la categoría “Mejor Alianza de una Escuela de Negocios” y la medalla de bronce en la categoría “Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa. Indudablemente, un premio al despliegue realizado por ambas instituciones cuyo propósito ha sido contribuir a que los emprendedores tengan herramientas para hacer sostenibles sus negocios.

Puedes leer más sobre Premios y reconocimientos

Si te gusto este artículo

¡No olvides de compartirlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Déjate sorprender por nuestros sabores

ISM News

● El instituto, que brindará formación académica técnica centrada en estrategias empresariales, se proyecta ofrecer 10 carreras técnicas en gestión...
Contamos con esta certificación en nuestras plantas de Huaura y Arequipa, desde el 2021....
Como cada año, Industrias San Miguel reconoció el aprovechamiento académico de los hijos de los colaboradores que ocuparon los...